h1

Root Magazine. Gráfica para ojos educados.

octubre 30, 2007

rootmagazine_03.gif
por Orlando Romero-Harrington, Caracas, Venezuela
Pues gratamente impresionado por los comentarios, gracias a los hermanos latinoamericanos por el apoyo. Poncho me envió un mail donde me recomendaba el sitio, y aquí estoy. Me piden una referencia para la comuna, y por supuesto les lanzo una de mis preferidas. Root Magazine, una revista de ilustradores bien planteada.He participado con ellos en algunos eventos, y se caracterizan por su apertura a nuevos trabajos. Vale la pena descargarla, y también enviarles algo de la cabilla sud. Revolución es lo que se comenta. Abrazos para todos. ……..:::::::ACHE::::::…….

Responder

