h1

Planeta Kaki. Rock and roll duro para niños inteligentes! ya en la web y hecho por Laberinto Creativo, la mejor compañía de desarrollo web en Venezuela

noviembre 15, 2007

afichekakindigo2.jpg

Saludos desde Chile. Ando como loco desde que sebastían me encomendó la divina tarea de buscar la mejor gráfica latinoamericana…. Y aunque no soy de niños, y paso de lo infantil, me tocó acompañar a los amigos Patita de Perro en el Conciertazo Rockito en el Parque, aquí en Valparíso. Y nada, que me he quedado enganchado con una banda llamada Kaki. Pues me gustó tanto la propuesta musical, irreverente, directa y melódica que he llevado a mi retoño y nos enganchamos los dos. Después de esta tierna hitoria viene lo bueno. Los he buscado en Google y me he topado con una gráfica BESTIAL, nada de lo que yo haya visto antes con respecto a niños ( y vean que paso de todo, mi hijo armando es el mejor crítico!!!) pero lo de estos venezolanos es un abuso!

Un web site totalmente interactivo, nada de animaciones rebuscadas sino a la vieja escuela, como me gusta… Interfases geniales, miles de recursos, juegos, cuentos en pdf, canciones, wallpapers, todo con un diseño impecable y unos comics de muerte…check a ver si me equivoco!

www.planetakaki.com.ve

Responder

