h1

Una web gótica? pregunten a Omer….y a Laberinto Creativo

enero 17, 2008

screen-capture1.png
por Susana Carrillo (LA MEJOR GRAFICA) (Buenos Aires, Argentina)

Estoy en Venezuela, vine con lo de la Feria del Libro en Caracas invitada por el colectivo Mujeres 28 de Mayo, y me quedé con motivo del concierto de Soda Stereo. Aún estoy aquí, jajajaja ( perdón a Arturo)…. Los pibes de Venezuela van a mil. Me sorprendí al visitar a una de las leyendas urbanas de Caracas, Omer Bretón. Entre historia y tijera, me narró episodios de su vida como representante de las últimas tendencias en estética. No es mi fuerte, sin embargo mientras te cortan el cabello, suena relajante. Cosa curiosa, el website ( muy recomendado por todos los asistentes al lugar) vuelve a estar en las manos de Laberinto Creativo. Estos pibes son algo fantástico… hacen honor a su nombre. Check…

Responder

