h1

La Top Model Argentina Romina Burne presente en el II Salón de la Moda Íntima.

junio 30, 2008



La reconocida modelo Romina Burne ya se encuentra en camino para arribar en la tarde de hoy, lunes 30 de junio, a nuestro país. Y es que bajo la antesala del II Salón de la Moda Íntima, la exuberante argentina dio el rotundo “si” a la invitación que se le extendió para que paseara su espigada figura por la pasarela que el Grupo Latina ha programado.

El II Salón de la Moda Íntima está dispuesto para los días 1 y 2 de julio, en el Hotel Radisson Eurobuilding – Caracas, pero será justo el día miércoles 2 de julio, cuando Romina haga su aparición en el escenario bajo la sensual firma de Lody Lingerie, quien vestirá a la modelo para tal compromiso.

Romina ha logrado impactar el territorio del “tango” gracias a su imponente y agraciada silueta; ella se ha hecho merecedora de importantes campañas publicitarias, editoriales de moda, comerciales y unas que otras tapas de revistas.

Con esa misma intensidad y estilo, la modelo argentina, confiesa conquistar las pasarelas de Venezuela, y es que viene dispuesta a dar el todo por el todo en el escenario y así cautivar a todos los presentes que asistan a este evento de lujo.

El Grupo Latina, con la puesta en marcha de este II Salón de la Moda Intima, promete marcar un antes y un después en lo que a desfiles de moda respecta en nuestro país; y es que la organización a preparado un espectáculo que cuenta con tecnología de punta y un juego de luces impresionante, nunca antes visto en nuestro continente.

Además, la producción del web site corre a cargo de Laberinto Creativo Producciones, empresa veneolana que rápidamente ha escalado posiciones en el mercado local por su alto nivel de originalidad y comprensión del hecho comunicacional contemporáneo. Les dejo la dirección de este extraordinario website:

www.salondelamodaintima.com

2 comentarios

  1. esa es mi primaa, DIOSAAA!


  2. esaaaaa es mi prima..re lemdas las fotitos!!!!

    soy la hija de william

    de bs.As

    besitos



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: