h1

El Teatro: Un Bar que va a dar que hablar. Véalo en www.elteatro.com.ve

octubre 1, 2008


por Asdúbal Montenegro
Especial para La Mejor Gráfica, Caracas Venezuela
Imagínense un recinto en donde convivirá con freaks, vinyles rojo cereza con fondos bergoñas, neón rojo y espacios increíbles.
Tenemos la primicia de contarles lo que nos ha llegado a nuestros oídos: Un Bar conceptualizado como un Teatro, hábitat de freaks sacados de la película de Tood Browning con una tarima soportada en última tecnología acústica para la presentación de Bandas en Vivo, y espacios inspirados en el Burlesque y la locura. Toda una aventura en la intervención de arte, instalación, diseño de interiores y arquitectura para comunicarse con el público asistente. El Proyecto ha sido desarrollado por la alianza de Laberinto Creativo y Two Tone Productions y espera estrenarse en el ruedo caraqueño a finales de año.

One comment

  1. Pues lo que tengo que tengo es comentarles fue algo que me sucedio en la visita de este local pues quiese recordar lo bien que se le pasaba en la antigua la belle pues no pense pasar por esto..Los señores de seguridad de este local me atropellaron y aparte me quitaron dinero por un supuesto daño…el cual no habia hecho no se si el dueño esta a tanto de esto pero ellos en sus amenazas de que si no les daba eldinero que me pedian me hiban a golpear que mal por uds que tengan ese tipos de empleados asi que amigos no solo cuidence de la inseguridad de la calle tambien de la que te encuentras el los locales.eso me da tristeza…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: